Tobin, Grenkie & Reynolds LLP (formerly Tobin, Grenkie) - Prescott, Ontario
Adresse: 257 King St W, Prescott, ON K0E 1T0, Canada.
Téléphone: 6139252853.
Site web: yourlawfirm.ca
Spécialités: Avocat généraliste.
Autres données d'intérêt: Parking accessible en fauteuil roulant, Toilettes accessibles en fauteuil roulant, Toilettes, Rendez-vous recommandés.
Avis : Cette entreprise a 5 avis sur Google My Business.
Avis moyen: 3.4/5.
📌 Emplacement de Tobin, Grenkie & Reynolds LLP (formerly Tobin, Grenkie)
⏰ Horaires d'ouverture de Tobin, Grenkie & Reynolds LLP (formerly Tobin, Grenkie)
- Lundi: 08:30–16:30
- Mardi: 08:30–16:30
- Mercredi: 08:30–16:30
- Jeudi: 08:30–16:30
- Vendredi: 08:30–16:30
- Samedi: Fermé
- Dimanche: Fermé
Tobin, Grenkie & Reynolds LLP (formerly Tobin, Grenkie)
Establecido en 1955, Tobin, Grenkie & Reynolds LLP (anteriormente Tobin, Grenkie) es una firma de abogados canadiense con una amplia experiencia en una variedad de especialidades legales. Con su ubicación en 257 King St W, Prescott, ON K0E 1T0, Canadá, la firma está bien servida por transporte público y dispone de aparcamiento accesible en silla de ruedas.
Especialidades
Los abogados de Tobin, Grenkie & Reynolds LLP son especialistas generales, lo que significa que pueden brindar asesoramiento legal en una amplia variedad de áreas, incluidas las relaciones laborales, la sucesión, la propiedad inmobiliaria, los negocios y los contratos.
Información recomendada
- Parking accesible en silla de ruedas
- Toilettes accessibles en silla de ruedas
- Toilettes
- Rendez-vous recommandés
Con una media de calificación de 3.4/5 basada en 5 reseñas en Google My Business, los clientes han elogiado la experiencia de atención de la firma, la clara explicación de los procedimientos y el trato amable y positivo de los profesionales.
Resumen
Tobin, Grenkie & Reynolds LLP es una firma de abogados canadiense con una amplia experiencia y especialidades generales en diversas áreas legales. La firma está ubicada en una ubicación conveniente con acceso y aparcamiento para personas con discapacidades. Se recomienda reservar una cita y disfrutar de un servicio de calidad y amable.